Se trata de un aula donde desarrollamos los sentidos de los bebes con diferentes materiales. Trabajamos el desarrollo de las destrezas del pequeño. Estimulamos su desarrollo integral, sus movimientos. Su primera toma de contacto de manera natural con objetos, texturas y otros bebés.
Se trata de un aula para todos aquellos niños que comienzan a andar.
Tratamos de afianzar pequeños conocimientos, sus primeros trabajos, experimentos, con más precisión en sus actitudes y habilidades que están cada día más formadas. La creatividad, como parte fundamental de su desarrollo, es prioritario para sus nuevos conocimientos.
Hacemos especial hincapié en la motricidad fina y gruesa, el lenguaje, el movimiento, las situaciones diarias del día a día. Las clases de inglés, son prácticas mediante ruidos, sonidos y canciones, a base de repeticiones para que los pequeños asocien cada movimiento a cada palabra nueva que escuchan.
Su capacidad de retención es increíble desde una edad tan temprana.
Un aula donde el pequeño tiene un mundo de cosas por descubrir. Todo lo quieren manipular, probar y experimentar. Les aportamos herramientas para desarrollar las habilidades y desarrollos del día a día. De esta manera estimulamos su interés para las actividades de hábito cotidiano. Como abrochar y desabrochar botones, bajar y subir cremalleras, manipular texturas, asociar colores, etc…